¿Bailarías?

09.07.2018

Narra la leyenda, escrita sobre tablas de luz, que si paseas por el bosque, despacio, sin apenas hacer ruido con los pies y con los ojos cerrados, las hadas sujetarán tus manos con delicadeza y con sus susurros te guiarán hasta un lago de aguas tan brillantes que parecerá que estuvieran hechas con diamante. 

El vigilante solo te hará una pregunta, pero no será en tu idioma, ni podrás escucharla con algo más que no sea el corazón y dependiendo de tu respuesta podrás atravesar el camino de polvos de hada, que se vislumbra sobre las aguas. Si por alguna razón tu repuesta no conmueve al vigilante, las hadas te guiarán bajo las aguas, convirtiendo el lago en una inmensa tumba llena de almas penantes, que en su día no supieron tampoco la respuesta.

Al cruzar el camino de polvos de hada una luz tan blanquecina que hiere la vista lo inunda todo. Cierra los ojos, has llegado hasta aquí sin mirar el camino, no esperes contemplar la variopinta belleza del "otro lado".

Se escucha música, baila, baila como si la vida te fuese en ello, baila eternamente porque es lo que ellas quieren y si no logras divertirlas se podrían volver seres crueles e imaginativos.

Bienvenido a tu destino. 

Contenido propiedad del autor. Queda prohibido cualquier metodo de difusión del contenido de esta web.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar